¿Quiénes somos?

AGRENIC es una sociedad anónima de capital privado conformada por un grupo Español y dos empresas Costarricenses. La empresa comenzó a operar en 1993 con el nombre de Corporación M&S, actualmente tiene 25 años de experiencia en la producción y suministro de materiales para la construcción en el país lo que nos convierte en la compañía líder en el mercado nacional.

AGRENIC sigue siendo la empresa más grande de Nicaragua en la producción de agregados triturados, mezclas asfálticas y prefabricados (Bloques y adoquines). Cuenta con dos concesiones mineras en Nindirí y una en Tola, destinadas para la extracción a cielo abierto de roca basáltica que es nuestra principal materia prima.

Todos nuestros productos cumplen con las normas internacionales de calidad ASTM y AASHTO así como las normas nacionales NTON, siguiendo un estricto control de calidad desde la extracción de la roca y producción de agregados, hasta la elaboración de las mezclas asfálticas y los prefabricados en nuestras modernas plantas de producción industrial.

La empresa cumple con las todas normativas ambientales y reglamentos de higiene y seguridad ocupacional vigente en el país. Apoyamos proyectos de beneficio a la comunidad donde operamos como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Para satisfacer las necesidades del mercado nacional, AGRENIC cuenta con 6 modernas plantas industriales con capacidades mensuales de producción de 80 mil metros cúbicos de agregados triturados, 30 mil toneladas de mezclas asfálticas, 2.5 millones de adoquines y 1 millón de bloques de concreto.

Cómo podemos ayudarlo?

Para mayor información de nuestros productos póngase en contacto con nosotros.

Misión

Ofrecer una amplia variedad de productos para la industria de la construcción que cumplan con los estándares de calidad nacional e internacional y que satisfagan las exigencias de nuestros clientes a través de esquemas de trabajo seguros y responsables con la sociedad y el medio ambiente.

Visión

Mantener nuestro liderazgo y excelencia empresarial para satisfacer las necesidades del sector construcción, ofreciendo productos de calidad a través de una organización eficiente y comprometida con la seguridad, el medio ambiente y la responsabilidad social.

Política de calidad

En AGRENIC producimos y comercializamos agregados triturados, mezclas asfálticas y prefabricados dirigidos a todo el sector construcción, nuestros productos cumplen con los estándares de calidad dentro del marco regulatorio nacional e internacional, así como los lineamientos de la Norma ISO 9001, nuestros procesos y recurso humano son capaces de mejorarse continuamente para satisfacer la demanda, requisitos y satisfacción de nuestros clientes.

Ver catálogo de productos