Entrega de donativo a la Fundación Niños Abandonados de Nicaragua

Como parte de su programa de responsabilidad social,  AGRENIC hizo entrega de la donación  correspondiente al periodo 2017 a la fundación niños abandonados de Nicaragua, esto durante la cena anual de la fundación.

La entrega la realizó el Ing. Reynerio Romero, gerente general de AGRENIC, recibió el Lic. Camilo Castro, presidente de la Fundación Niños Abandonados de Nicaragua. El objetivo de este centro de protección al niño, es el servir como albergue durante el día, brindando alimento, ropa, cursos escolares, atención médica y psicológica a la niñez nicaragüense de escasos recursos.

La Fundación Niños Abandonados de Nicaragua administra el Centro de Protección a la Niñez Carmen Castro Padilla, que se inauguró  el  19 de octubre 2003 el cual se encuentra ubicado  de la fábrica de bebidas Kola Shaler, 300 metros al lago. Este proyecto nació gracias al trabajo de un grupo de ciudadanos nicaragüenses que, aunque residiendo actualmente en California, se preocuparon por la problemática de los niños,  AGRENIC colabora de forma constante en el desarrollo del centro, creyendo firmemente que la educación es la base que impulsa el desarrollo social y económico del país.



Deja un comentario

12 − 10 =