¿QUIÉNES SOMOS?

AGRENIC – Complejo Industrial Nindirí, S.A. es una sociedad de capital Español y Costarricense que opera en Nicaragua desde el año 1994.

Tenemos más 20 años de experiencia en la producción y suministro de materiales de construcción en el país lo que nos convierte en la empresa líder en el mercado nacional.

Cumplimos con las normativas ambientales y el reglamento de higiene y seguridad ocupacional vigente en Nicaragua. Tenemos un programa de Responsabilidad Social Empresarial.

La Empresa está ubicada en Veracruz y cuenta con un área de concesión minera de 633.70 Ha para la explotación a cielo abierto de roca basáltica, material selecto, escoria volcánica y arena natural.

Contamos con la Planta de Trituración más grande y moderna de Centroamérica con capacidad de producción de 50,000 m3 de agregados por mes.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer una amplia gama de productos y servicios para la industria de la construcción de acuerdo a los estándares de calidad nacional e internacional,  enfocados en la mejora continua y la eficiencia operativa para mantener un ambiente laboral entusiasta y con mucha pasión por lo que hacemos para nuestros clientes y accionistas.

NUESTRA VISIÓN

Mantener nuestro liderazgo y excelencia empresarial para satisfacer las necesidades del sector construcción, ofreciendo productos de calidad a bajo costo, a través de una organización eficiente, sólida y comprometida con la Seguridad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nos comprometemos con garantizar los medios y recursos necesarios para suministrar productos que cumplan en calidad, cantidad y plazos de entrega previamente acordados, nos esforzaremos en mantener Sistemas de Gestión que nos lleve a cumplir con los lineamientos de la Norma ISO 9001, con enfoque de procesos sensibles a los cambios y necesidades de los clientes, capaces de mejorarse continuamente y desarrollar nuevos productos y servicios.