NOSOTROS

AGRENIC – Complejo Industrial Nindirí, S.A. es una sociedad de capital Español y Costarricense que opera en Nicaragua desde el año 1994.

Tenemos más de 15 años de experiencia en la producción y suministro de materiales de construcción en el país lo que nos convierte en la empresa líder en el mercado nacional.

Cumplimos con las normativas ambientales y el reglamento de higiene y seguridad ocupacional vigente en Nicaragua. Tenemos un programa de Responsabilidad Social Empresarial.

La Empresa está ubicada en Veracruz y cuenta con un área de concesión minera de 633.70 Ha para la explotación a cielo abierto de roca basáltica, material selecto, escoria volcánica y arena natural.

Contamos con la Planta de Trituración más grande y moderna de Centroamérica con capacidad de producción de 50,000 m3 de agregados por mes.

NUESTRA MISIÓN

Vender y comercializar nuestros productos lideres a nivel Nacional que contribuyan al continuo crecimiento y desarrollo de Nuestro País.

NUESTRA VISIÓN

Seguir creciendo y mantenernos como Empresa Ejemplar para Nicaragua, lideres en Ventas y Satisfacción de Nuestros Clientes.